Plaga de chupasangres en el tercer evento cósmico de Asgard's Wrath 2

1 MAR 2024  14:12

Redacción

Una plaga de chupasangres amenaza a Egipto en el tercer evento cósmico de Asgard's Wrath 2. Las hordas vampíricas que llegan con Bloodsuckers quieren destruir toda la existencia, y claro, nosotros somos los únicos que podemos impedirlo. A cambio, recibiremos diversas recompensas únicas.

 

 

Objetivos en Bloodsuckers
  • Limpiar los parásitos de una guarida de monstruos egipcios infestada.
  • Derrotar a 50 enemigos en los Pilares de Neith.
  • Localizar y destruir 10 parásitos fantasmas en la Duat.
  • Rastrear y cazar al anfitrión Deathstalker para prevenir parásitos en Papyrus Swamp.
  • Destruir los huevos del parásito Tanuu para evitar que invadan el multiverso.
Las recompensas son armas y armaduras inspiradas en el panteón irlandés, incluido el conjunto de espada, hacha y escudo Adh Mor, el yelmo del rey duende con su armadura correspondiente, y un conjunto completo de armaduras bendecidas por el árbol del mundo, fresno del universo, el mismísimo Yggdrasil.

 

Esta plaga vampírica también amenaza nuestra realidad, trayendo anomalías en realidad mixta, para usuarios con Meta Quest 3, a nuestras casas, que se verán invadida por escorpiones. Asgard’s Wrath 2 seguirá siendo gratis para aquellos que compran un visor Quest 3 hasta el 31 de marzo.

Asgard's Wrath 2 (Quest)

10

Lanzamiento / Diciembre 15, 2023

"Resérvalo ahora y obtén el conjunto de armadura y la espada del dios sol Ra. ¿Quieres más contenido? Reserva el juego y obtén una descarga gratuita de Asgard's Wrath 1, un entorno hogareño de ...

Nota de los usuarios

9