La granja de Across the Valley abre sus puertas hoy en Quest

29 FEB 2024  16:30

Redacción

2

El simulador de gestionar una granja, Across the Valley, se estrena hoy en App Lab para visores Meta Quest 2, 3 y Pro tras haberlo hecho el año pasado en PC VR y PlayStation VR2. Se trata de un juego que ofrece una experiencia relajante, nada realista, y tampoco en su estilo artístico El objetivo del estudio FusionPlay era más la felicidad del jugador que la fidelidad gráfica.

 

 

El juego combina los gráficos creados con programas de diseño con texturas y efectos de sombreado dibujados a mano, buscando recrear un estilo cómic. Su sistema de locomoción se basa en llevar al jugador a puntos fijos donde hay tareas que realizar, colocando a mano todas las herramientas necesarias para sembrar los campos, buscar trufas con un cerdo amaestrado o esquilar ovejas.

 

Ofrece 36 misiones principales, un auténtico viaje agrícola, y multitud de minijuegos. Across the Valley - Portable Edition lo podéis comprar en App Lab a precio reducido, 9,99 €, por tiempo limitado.

Across the Valley (PC)

Lanzamiento / Julio 13, 2023

Across the Valley es tu simulación de granja interactiva desarrollada en exclusiva para realidad virtual.Trabaja el campo con tus propias manos para que todo crezca y florezca. Planta, riega y ...

Nota de los usuarios

?