E4 Black Edition será la versión mejorada del visor PC VR de DPVR

29 FEB 2024  10:00

Redacción

17

El visor DPVR E4 va a recibir una revisión integral que dará respuesta a las sugerencias de sus usuarios. El nuevo modelo, E4 Black Edition, mejorará la calidad del audio, cableado, refrigeración, durabilidad, comodidad y se adaptará a todo tipo de tamaños de cabeza para que, por ejemplo, pueda ser usado también por niños.

 

 

DPVR E4 Black Edition
  • Sistema de enfriamiento turbo: ventilaciones en ambos lados de los auriculares, mejorando el flujo de aire y garantizando una refrigeración eficiente, lo que permite jugar a Half-Life: Alyx durante más de 2 horas con una reducción de 20 °C en la temperatura central.
  • Actualización del módulo de ventilador: nuevo módulo que aumenta la velocidad del ventilador y minimiza el sonido para una experiencia más silenciosa.
  • Actualización de audio: nuevos altavoces estéreo incorporados con rendimiento mejorado de baja frecuencia, distorsión optimizada, y vienen con cable. Además, en los próximos meses estarán disponibles para su compra auriculares diseñados exclusivamente para el E4.
  • Nuevo cable DisplayPort reforzado de 6 metros con alivio de tensión reforzado y un extremo desmontable. Se ha rediseñado el puerto jack para auriculares y se ha eliminado la caja, lo que mejora la durabilidad del cable y la comodidad del usuario.
  • Comodidad y mejoras exteriores: con una circunferencia de cabeza compatible de 53-66 cm, el E4 ahora es adecuado para más niños. La nueva correa de velcro para la cabeza garantiza un ajuste seguro. Los auriculares vienen con un revestimiento frontal con textura de tela magnética de primera calidad y el exterior cuenta con pintura UV para una apariencia fresca y duradera.

 

DPVR sigue comprometido en ser como el arca de Noé para los fanáticos de la realidad virtual para PC. Con 13 actualizaciones al asistente de software en 2023 y esta importante actualización de hardware para el E4, tenemos la máxima confianza en que nuestros visores son útiles para los entusiastas de los simuladores de conducción y vuelo", dice Derek Liu, vicepresidente de DPVR

 

No hay fecha ni precio para este E4 Black Edition, que ya veremos si consigue atraer a suficientes compradores como para que la cuota de DPVR en las encuestas semanales de Steam supere el 0.05%. La compañía también ha dejado caer que este mismo año anunciarán otro dispositivo, uno de "nueva generación".

DPVR E4 (PC)

Lanzamiento / Enero 1, 2023

- Pantallas: Una LCD de 3664x2720 (lo que ofrece 1832x1920 píxeles por ojo) - Refresco: 90 Hz - FOV: 115º (95º horizontales) - Resolución total: 3664x1920 - Lentes: Asféricas - Posicionamiento ...

Nota de los usuarios

?