Mannequin lanza hoy su Open Alpha para visores Meta Quest

20 FEB 2024  19:00

Redacción

El proyecto más ambicioso de Fast Travel Games, el multijugador asimétrico Mannequin, ya puede jugarse en Quest 2, 3 y Pro, en una versión Open Alpha muy temprana que puede descargarse desde su canal de Discord. ¿Qué prefieres ser, agente especial humano o extraterrestre cambiaformas?

 

 

Mannequin: Open Alpha
  • Escoge ser un agente o un extraterrestre en este juego del "gato y el ratón"
  • Dos mapas diferentes, que habrá que explorar para escoger los mejores puntos donde preparar emboscadas
  • Sala social: versión muy inicial del lobby en el que los jugadores pueden entablar conversaciones y compartir estrategias

 

Mannequin es un multijugador de realidad virtual asimétrico de hasta 2 contra 3 usuarios. Dos agentes de élite tienen que cazar a tres alienígenas con la capacidad de cambiar de forma, pudiéndose hacer pasar por estatuas humanas congeladas. Si un humano se acerca y es cogido desprevenido, el extraterrestre puede paralizarlo con un solo toque. El arma de los agentes para acabar con los maniquíes es una pistola EMP.

 

Hasta el lanzamiento definitivo del juego, a finales de 2024, se abrirán más fases para poderlo jugar, opinar e influir en su desarrollo. Además de para visores Quest, Mannequin también saldrá en versión PC VR y PlayStation VR2.