Fecha para el terrorífico OVRDARK: 7 de marzo en PSVR2

13 FEB 2024  8:05

Redacción

17

Se ha hecho esperar, pero ya sabemos la fecha de lanzamiento definitiva de OVRDARK: A Do Not Open Story. La versión de PlayStation VR2 llegará el 7 de marzo a la store europea de PlayStation VR2 (y otras regiones, como Australia), mientras que en la de Estados Unidos se estrenará algo más tarde, el día 16 de marzo. La versión de PC VR todavía no tiene fecha, estando prevista para después de marzo.

 

 

En este escape room de terror tendremos que descubrir la verdad tras el suicidio de nuestro compañero de laboratorio y mejor amigo, MikeGoreng, al mismo tiempo que evitamos caer en la locura, para así centrarnos en lograr la cura para a pandemia que amenaza a la humanidad.

 

 

La mansión familiar de Mike es el escenario de una pesadilla en la que tendremos que interactuar con objetos para resolver acertijos, sintiendo siempre la inquietante presencia de algo aterrador. OVRDARK continúa en VR la historia de Do Not Open. Tendrá versión en físico para PSVR2, a cargo de Tesura Games, para la que habrá que esperar un poco más.