Among Us VR lanza su primer evento temporal: Lights Out

9 FEB 2024  12:26

Redacción

El multijugador Among Us VR quiere animar las partidas con un evento temporal especial, Lights Out, disponible hasta el 12 de marzo. En esta nueva modalidad la tripulación y los impostores lucharán por el control de la iluminación de la nave espacial, un tira y afloja entre los que quieren mantener las luces encendidas y los que quieren apagarlas para seguir saboteando la misión.

 

 

Si nos toca ser parte de la tripulación, deberemos completar distintas tareas para mantener las luces encendidas, con la novedad de que todos tendremos la categoría de ingenieros, pudiendo así usar las rejillas de ventilación para ir de un lugar a otro. Si somos un saboteador, no hace falta explicar que la oscuridad es nuestra aliada y facilita cometer actos nefastos.

 

Para este evento temporal, al que seguirán otros con el objetivo de mantener a Among Us VR entre los títulos más jugados y vendidos, se ha diseñado también un sombrero especial, la gorra de ingeniero Overscoped, el primero en tener su propia animación, y que cuenta con una lupa retráctil, de utilidad solo estética.