Far Cry 4 en VR con el método de Luke Ross

7 FEB 2024  11:15

Redacción

27

El modder Luke Ross parece estar centrado ahora en hacer que podamos jugar a los títulos más recientes de la saga Far Cry en realidad virtual aplicando su método AER 2.0., y si en septiembre nos trajo Far Cry 6 y en navidades Far Cry 5, ahora le ha llegado el turno a la aventura que transcurría en el Himalaya, Far Cry 4.

 

 

Para poder jugar a Far Cry 4 en VR es necesario tener el juego original y descargar el mod desde el Patreon de Luke Ross, cuya suscripción mensual es de 10 € + IVA, un pago que nos permite obtener todos los que ha realizado hasta la fecha (Cyberpunk 2077, Uncharted: Legacy of Thieves Collection, Atomic Heart, High On Life, Hogwarts Legacy, etc).

 

 

Prácticamente, toda esta franquicia de Ubisoft se puede jugar de una manera u otra en VR, con especial mención al primer Far Cry, cuyo mod específico lo convierte casi en un juego nativo de realidad virtual. Y de propina, tenemos Far Cry VR: Dive Into Insanity en los centros Zero Latency, una experiencia basada en su tercera parte.