Consigue el mejor precio en Immersive Display, la primera e-shop para tu equipo de VR Contenido patrocinado

15 ENE 2024  11:00

ImmersiveDisplay

2

Líder europeo en la venta de accesorios VR/AR desde 2016, Immersive Display es una tienda online donde podrás encontrar todo el equipamiento VR y AR que desees. Encuentra equipos dedicados a consumidores y profesionales. Puedes comprar visores de VR de marcas líderes, así como una amplia gama de accesorios como protectores de mandos, fundas de transporte, kits de higiene y sistemas de gestión de cables.

 

 

Immersive Display, con sede en el oeste de Francia, dispone de stock real y disponible, y distribuye sus productos en todo el mundo. Todos los pedidos realizados antes de las 16:00 se envían el mismo día.

 

 

Descubre una completa gama de visores y accesorios VR/AR para optimizar tu experiencia inmersiva, con más de 200 referencias disponibles: HTC VIVE, HP, Pico, Meta Quest, Microsoft, Varjo, Stereolabs, Volfoni, SenseGlove... y muchas otras marcas conocidas del sector. En colaboración con la marca Govark, desarrolla sus propios accesorios y también supervisa las innovaciones en el sector de la VR y la demanda de los clientes para ofrecer los últimos accesorios y visores de VR. Le invitamos a consultar su catálogo en línea y aprovechar las ofertas actuales.

 

 

Además de vender accesorios de VR, Immersive Display es uno de los pocos proveedores especializados en estereoscopía, videoproyectores y tecnologías de seguimiento. Si buscas soluciones específicas en estos ámbitos, te invitamos a explorar su sitio web o a ponerte en contacto con su equipo de especialistas.

 

 

Immersive Display suministra equipos de realidad virtual para una amplia gama de sectores profesionales y privados, como defensa, industria, automoción, arquitectura, gobierno, aeronáutica, cosmética, educación, medicina y arcades.

 

"Nuestro objetivo es simplificar tu acceso a la realidad virtual, guiándote a través del proceso de selección. Es importante mencionar que nuestra experiencia se centra en equipos de VR, dejando a los clientes la libertad de elegir la mejor empresa para sus necesidades de desarrollo de software".

 

 

Tienes más información en la web, a través de su email o del teléfono 01 84 74 79 95.