Hover: Revolt of Gamers llega puntual en abril con soporte para DK2

En contra de lo que estamos acostumbrados, Hover: Revolt of Gamers llegará exactamente en la fecha prevista por la campaña de Kickstarter y con soporte para Oculus Rift DK2. Será el 6 de abril.

30 MAR 2015  10:45

Juanlo

12 comentarios

Hover: Revolt of Gamers llega puntual en abril con soporte para DK2
 
Con un completo tutorial, podremos explorar la mitad de Hover City cuando comience el acceso anticipado, incluyendo muchas misiones, carreras, un rico sistema multijugador y un completo editor de misiones. Tendremos que localizar e infiltrarnos en los centros de control de la propaganda anti-videojuegos, liberar a los ciudadanos confinados por las autoridades, recuperar las consolas confiscadas y por último destronar al Gran Administrador responsable de todo este follón. Las calles de la ciudad están siendo patrulladas por muchos drones de seguridad, así que habrá que tener cuidado para que no nos den caza.

 

 

Podremos jugar con cada Gamer que reclutemos para nuestro equipo y obtener experiencia para mejorar sus estadísticas. Podremos jugar en multijugador, cooperar con otros jugadores en misiones o desafiarlos en eventos totalmente configurables. El soporte nativo para Oculus Rift estará disponible desde el primer día, veremos qué tal funciona en este juego de parkour en un mundo abierto disponible en Steam Acceso Anticipado el 6 de abril.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • El juego perfecto para ponerse un domingo por la mañanita después de una nochesita de fiestuki...
    0 0