Demo Haunted Mansion de nuestro compañero Hyperlight

Nuestro compañero Hyperlight ha publicado Haunted Mansion, una experiencia para los amantes de las mansiones encantadas. Y no va a ser la última demo creada por nuestros rovianos.

27 MAR 2015  9:24

Juanlo

41 comentarios

Demo Haunted Mansion de nuestro compañero Hyperlight

En Haunted Mansion nos encontramos en el interior de una gigantesca y tenebrosa mansión. Es una demo de exploración, en la cual podremos recorrer hasta el último rincón de la misma y no hay acción como tal, pero eso no significa que no podamos llevarnos algún que otro susto (recomendamos encarecidamente jugar con auriculares). Hyperlight ha utilizado Unity para crear una ambientación realmente tenebrosa, y hemos de reconocer que los pasillos imponen cierto respeto.

 

 

Gráficamente la demo tiene un nivel muy alto, y el audio hará que demos algún que otro respingo en nuestra silla, aunque aconsejamos jugar de pie para obtener la mayor inmersión posible, si nuestra valentía nos lo permite claro está.

 

 

Nuestros rovianos ya están desarrollando otras demos que tienen muy buena pinta, como otra del propio Hyperlight con la ayuda de Jubatron basada en La Naranja Mecáncia, en la cual dan el salto a Unreal Engine 4. El propio Jubatron también está desarrollando una demo ambientada en la película Evil Dead (conocida aquí como Posesión Infernal) que contará con la aparición estelar de alguien muy conocido de Real o Virtual. Mandrake también trabaja en una demo que por ahora no tiene título y que podría ser para mayores de 18 años. Ahí queda eso.

 

Real o Virtual se ofrece a albergar las demos creadas por todos vosotros, para ello tan solo tenéis que dar de alta la ficha en nuestra base de datos RoVDB pulsando el botón "Crear ficha" que aparece en la parte derecha, añadiendo una carátula (que puede ser una captura de pantalla), una breve descripción de la demo y algunas capturas de pantalla que podéis subir vosotros mismos. Cuando tengáis la demo terminada, solo tenéis que contactar con nosotros mediante el foro para enviarnos el fichero y nosotros nos encargaremos de guardarlo y publicar el enlace, aunque pronto habilitaremos un sistema para que vosotros mismos podáis subir los ficheros.

Comentarios (41)

Enlace al foro
  • Me alegro que te guste, la demo esta teniendo bastante aceptacion en la red, y precisamente ya has visto que para ser una demo, tiene un enorme mapa.

    Quizas, dentro de muy poco, me anime a crear una version en Unreal Engine 4.
    0 0