Thrasher, del compositor de Thumper, llegará el año que viene a Quest y PC VR

8 DIC 2023  8:00

Redacción

3

La gala de los The Game Awards, además de mostrar tráilers de juegos de VR como Assassin's Creed Nexus y Asgard's Wrath 2, nos ha dejado el anuncio de Thrasher, un juego de realidad virtual creado por Brian Gibson (compositor y artista de Thumper) y Mike Mandel (Rock Band VR). Ambos dan nombre al estudio Puddle y cuentan con el apoyo de la editora Creature.

 

"Un alucinante juego de carreras cósmicas y una experiencia audiovisual esencial. Utiliza los vertiginosos controles gestuales para hacer evolucionar a tu anguila espacial de gusano a megabestia en una vertiginosa carrera por la supervivencia que comienza en los albores del tiempo", comentan.

 

 

Características:
  • Sumérgete en una deslumbrante aventura a través del espacio, donde la música, los efectos visuales y la jugabilidad se funden en una experiencia trascendental.
  • Utiliza elegantes controles gestuales para lanzarte en picado, correr y atravesar el vacío a una velocidad de vértigo, sorteando obstáculos y acumulando combos mientras luchas contra el siguiente jefe.
  • Piérdete en la banda sonora creada por el diseñador Brian Gibson, bajista de la banda Lightning Bolt. Thrasher es un espectáculo de audio en 3D que combina audio espacial y háptica para crear una experiencia sensorial impresionante.
  • Relájate y disfruta del alocado viaje, o ponte al límite combinando combos masivos para abrirte camino en la clasificación.

 

Thrasher llegará el año que viene a Quest y PC VR, y también habrá versiones en plano más tarde.