Meta Quest v60: nuevos entornos, memorización de límites del guardián y más potencia para Quest Pro

5 DIC 2023  8:30

Redacción

16

El despliegue de la v60 a los visores Meta Quest 2, 3 y Pro ha comenzado, trayendo como novedad más vistosa tres nuevos entornos a escoger como sala de inicio, un nuevo diseño de perfil, más potencia para la CPU y GPU de Quest Pro en MR y mejoras en la gestión de los límites de seguridad, que se guardarán en la nube para tener que redibujarlos en menos ocasiones.

 

 

- Nuevos entornos para Home Horizon
  • Blue Hill Gold Mine: para que tu sala de inicio y bienvenida te haga sentir como un vaquero del Salvaje Oeste.
  • Storybook: un libro pop-up desplegable hecho a mano.
  • Lakeside Peak: paisaje invernal con una impresionante vista de las montañas nevadas en la distancia.
- Nuevo diseño de perfil para facilitar que nuestros amigos vean información interesante, si así lo permitimos, sobre nuestras actividades, como por ejemplo qué aplicaciones y juegos usamos en común.

 

 

- Máximo rendimiento en Quest Pro: se han habilitado velocidades de reloj más altas para su CPU y GPU cuando se ejecutan aplicaciones en realidad mixta. Esta potencia extra, de hasta un 34% en el rendimiento de la CPU y un 19% en el rendimiento de la GPU, puede ser aprovechada por los desarrolladores en sus aplicaciones existentes y futuras.

 

- Mejoras en los límites y el espacio: la v60 trae funciones de computación en la nube que mejoran la capacidad del visor para recordar más límites. Esto significa que pasaremos menos tiempo redibujando el Guardian, y que se podrá utilizar Meta Quest en más habitaciones que antes. Para aprovechar esta funcionalidad hay que compartir los datos de nuestra nube de puntos.