Demeo: guardado rápido en el modo Escaramuza y ya para Mac y iPad

1 DIC 2023  15:30

Redacción

3

Dos grandes noticias sobre el también enorme Demeo. La primera, que ya está disponible en la App Store y en Steam para Mac y iPad. Lógicamente, se trata de la versión no VR, pero recordad que en 2024 llegará a la realidad mixta de Apple Vision Pro. La segunda, que por fin podremos guardar partida en el Modo Escaramuza para un jugador.

 

 

Demeo para Mac y iPad tiene un precio de 39,99 € y es compatible con la compra universal, por lo que si lo compramos ahora no tendremos que pagar de nuevo por futura versión para las gafas Vision Pro. Si optamos por hacernos con el juego en Steam, también tendremos acceso a las versiones para PC y PC VR.

 

 

La actualización en todas las plataformas que habilita la función de guardado rápido para las partidas de un jugador en el Modo Escaramuza será recibida con los brazos abiertos. Las partidas en Demeo se pueden alargar, y hasta ahora si abandonábamos perdíamos todo el progreso. A partir de ahora, podemos grabar, ir a hacer otras cosas, volver y continuar justo donde lo dejamos.