Mecha Force, robots contra alienígenas, en 2024 de la mano de MyDearest

28 NOV 2023  16:30

Redacción

3

La desarrolladora MyDearest ha adquirido los derechos de publicación de un juego que ahora está en App Lab para Quest, Mecha Force, para lanzarlo en múltiples plataformas VR en 2024. El estudio creador de Tokyo Chronos, Dyschronia, y del por estrenar Brazen Blaze, se convierte así en editora, apoyando juegos VR de terceros.

 

 

Mecha Force es un juego de acción roguelike que permite a los jugadores personalizar y pilotar un mecha gigante contra invasores alienígenas. Sus desarrolladores, Ming Studio, son unos fanáticos de los "anime" de robots japonés clásicos (Shin Getter Robo, Gunbuster, Tengen Toppa Gurren Lagann), y querían trasladar sus sensaciones a un juego inmersivo.

 

 

Jugador y su "mecha" tendrán que fusionarse en una sola entidad de carne y metal, para lo cual el humano tendrá que conocer a fondo las posibilidades y limitaciones de la parte mecánica, pudiéndola personalizar y adaptar para afrontar cada combate como si fuera el último. El juego llegará con voces en inglés, chino y japonés. Las plataformas iniciales previstas son Quest, PICO y PC VR.