Anunciado World War Toons de Reload Studios

Reload Studios, formado por ex-desarrolladores de Call of Duty, anuncia World War Toons, un shooter multijugador estilo dibujos animados que transcurre en la Segunda Guerra Mundial.

23 MAR 2015  9:15

Juanlo

11 comentarios

Anunciado World War Toons de Reload Studios

Finalmente, los ex-desarrolladores de Call of Duty vuelven a echar mano de la temática relacionada con la Segunda Guerra Mundial con World War Toons. Se trata de un shooter multijugador en primera persona diseñado para realidad virtual que también contará con una versión para monitor. Según sus creadores, la acción del juego será lenta, y el estilo de dibujos animados les permitirá saltarse algunas reglas convencionales para facilitar la vida a los que jueguen con un visor de realidad virtual. Se sabe que habrá diversas clases de soldados con distintas habilidades, clases que podremos cambiar en todo momento durante la partida recogiendo el arma correspondiente, por ejemplo de un soldado que hayamos abatido.

 

 

De momento sus creadores están experimentando con diferentes esquemas de control para facilitar al máximo el juego en realidad virtual, con algunos métodos nada convencionales como pulsar un botón del gamepad para avanzar y otro para retroceder. También están experimentando con controladores específicos para realidad virtual, como por ejemplo los mandos de Morpheus.

 

 

El sentido del humor y la dirección artística serán protagonistas en este título que todavía no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas, aunque han mostrado una demo funcionando en Oculus Rift DK2 y han afirmado que también estará para Project Morhpeus en PS4. El motor es Unreal Engine 4, así que el soporte para distintas plataformas debería ser posible. En el E3 habrá más información y posiblemente el juego entre en fase alpha pública.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Vídeo de RoadToVR probando la versión para Morpheus:



    Otro FPS en primera persona. Cosa que me sorprende por ser uno de los géneros más propensos a los mareos por aquello de la falta de correspondencia entre la locomoción del mundo virtual con el real. No sé si tendrá que ver lo de la silla giratoria para atenuar los mareos. Intrigado me hallo.
    0 0