Vireio 2.0 llegará el 28 de noviembre

Ya comentamos hace un tiempo que Vireio estaba sufriendo una remodelación total desde sus cimientos. Pues bien, ya hay anuncio oficial: será el día de Acción de Gracias, es decir, el próximo 28 de noviembre si no nos fallan las cuentas, cuando la nueva versión estará disponible para todo el mundo de forma gratuita.

9 OCT 2013  23:14

Juanlo

15 comentarios

Vireio 2.0 llegará el 28 de noviembre

La idea original era haber liberado una versión alpha el pasado lunes, pero en mtbs3D necesitaban más tiempo para preparar la web, depurar el programa y añadir soporte para más juegos, ya que según ellos el 80% de los usuarios que descargaba Vireio lo hacía para jugar a Skyrim. Se ha decidido que la fecha sea el día de Acción de Gracias porque Vireio es un trabajo realizado por voluntarios de forma totalmente gratuita, así que es una fecha muy apropiada para que todos les agradezcamos sus esfuerzos.

 

Para hacer más llevadera la espera, nos obsequian con un vídeo de Fallout New Vegas funcionando con la nueva versión.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Faltan 10 días para la llegada de Vireio 2.0 y os anticipo que, aunque será gratuito, para descargarlo será necesario registrarse en la web mtbs3d. Por cierto, esta nueva versión elimina los parámetros de separación y convergencia (que no tienen mucho sentido en un HMD) y en su lugar leerá la distancia interpupilar de la herramienta de configuración de Oculus y también incluirá ajustes automáticos para la escala del mundo, aunque supongo que también permitirá que lo ajustemos a mano, al igual que ocurre con TriDef.
    0 0
  • Puff la ambientación de bioshock con oculus.... tiene que ser la leche
    0 0
  • "Juanlo":Por cierto, esta nueva versión elimina los parámetros de separación y convergencia (que no tienen mucho sentido en un HMD) y en su lugar leerá la distancia interpupilar de la herramienta de configuración de Oculus y también incluirá ajustes automáticos para la escala del mundo, aunque supongo que también permitirá que lo ajustemos a mano, al igual que ocurre con TriDef.


    Pues ya nos han jodido a todos los que tenemos visores caseros... vaya tela.
    0 0
  • Espero que siga incluyendo la opción de introducirla manualmente, Vireio soporta otros dispositivos aparte del Oculus Rift, incluso será compatible con castAR.
    0 0
  • "StandarK":
    "Juanlo":Por cierto, esta nueva versión elimina los parámetros de separación y convergencia (que no tienen mucho sentido en un HMD) y en su lugar leerá la distancia interpupilar de la herramienta de configuración de Oculus y también incluirá ajustes automáticos para la escala del mundo, aunque supongo que también permitirá que lo ajustemos a mano, al igual que ocurre con TriDef.


    Pues ya nos han jodido a todos los que tenemos visores caseros... vaya tela.

    No creas, nosotros podemos crear un perfil manualmente en la herramienta de configuración del oculus, y de todas formas seguiran dando soporte a los rifts caseros, ya que en su foro son muchos los que se han echo el suyo y ablo a menudo con ellos y nos tienen muy en cuenta, su idea es que vireio sea un programa para todo tipo de HMD's
    0 0