Vídeo de The Gallery con los mandos de SteamVR

12 MAR 2015  15:36

Redacción

15

Hace unos días The Gallery se presentó como uno de los primeros títulos en desarrollo para SteamVR, y poco a poco sus creadores van mostrando más información, como un vídeo de gameplay en este caso.

 

En Polygon han tenido la suerte de probarlo, en una pequeña zona del juego en la que el jugador podía moverse físicamente por la habitación dentro del rango de los sensores Lighthouse para resolver un puzle. Parece ser que en cualquier momento podíamos cambiar la forma de desplazamiento y caminar con el gamepad, con lo que todo indica que en el juego podremos usar este modo para los desplazamientos largos, y movernos físicamente para entornos cerrados, siempre y cuando dispongamos de una habitación acondicionada para ello.

 

"El jugador debe sentir que sus interacciones con el juego son naturales e intuitivas. Tanto si están recogiendo una linterna, tirando de palancas, combinando objetos o interactuando con su mochila, el sistema y la libertad crean una mecánica de juego completamente nueva", afirma Denny Unger, presidente de Cloud Head Games.

 

A nosotros, The Gallery fue una de las experiencias que más nos ha gustado con el DK1 y el Razer Hydra. Sus creadores afirman que el juego no ha cambiado sus planes respecto a Oculus, así que la versión final será compatible con ambas plataformas, y esperamos que se siga pudiendo utilizar Razer Hydra o STEM igual que cuando nosotros probamos la antigua demo.

 

The Gallery: Six Elements (PC)

8

Lanzamiento / Sin confirmar

Eres un explorador urbano. Ya habías hecho esto antes, pero esta vez las cosas son distintas. Algo te está observando. Algo te guía en un camino a lo desconocido y a un secreto ...

Nota de los usuarios

?