Fallece uno de los diseñadores de HoloLens

Dar malas noticias no es agradable, pero en ocasiones la vida juega muy malas pasadas, como le ha ocurrido a uno de los diseñadores de las prometedoras gafas HoloLens de Microsoft. Mike Ey falleció el pasado sábado en un desgraciado accidente de tráfico.

5 MAR 2015  13:27

Juanlo

13 comentarios

Fallece uno de los diseñadores de HoloLens

Leemos en Canadian Online Gamers que el vehículo de Mike fue alcanzado por detrás por otro conductor que circulaba a más de 160 Km/h por la Estatal 520 en Redmond, WA. El mismo huyó de la escena del accidente, aunque afortunadamente fue detenido por la policía poco después. Mike era uno de los ingenieros de diseño de HoloLens y tenía 30 años. Su novia, Kelley Piering, afirma que "era la persona más fiable del mundo, se encargaba de hacer realidad cualquier cosa que le pidieras, aunque no supiera cómo hacerla". Respecto a HoloLens, Kelly afirma que "Mike dijo que era lo más alucinante que había visto. Es como mirar al futuro desde el presente. Mike afirmaba que todavía no era perfecto pero que lo sería algún día".

 

Desde aquí le enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • joss:Mi vecino de abajo también se a muerto, tenia unas DK1 y estaba aprendiendo Unity, cuando le oías hablar lo que quería hacer era como mirar al futuro desde el presente, que lastima de chico....

    Muy buena, si señor
    0 0
  • Espero, y supongo, que Microsoft le hará algún tipo de homenaje o algo. Si el chaval llegó a desarrollar algo, o tuvo alguna idea y estaba en mitad de ello, no estaría mal ponerle su nombre o algo así.
    0 0