El hockey también salta a la realidad virtual

Si recientemente hablábamos de disfrutar de la NBA en realidad virtual, toca turno para el hockey, la NHL en pleno esplendor gracias a cámaras 360º para su visionado desde Oculus Rift o Gear VR.

1 MAR 2015  18:29

Pdaxon

3 comentarios

El hockey también salta a la realidad virtual

La iniciativa surge de la colaboración de Otoy, New Deal Studios e Immersive Media, el partido en cuestión: L.A. Kings y San Jose Sharks. Los aficionados estadunidenses han podido disfrutar de este evento deportivo gracias a Oculus Rift o Gear VR desde sus hogares. Dentro a un entorno 360º podemos disfrutar de ángulos imposibles a nuestro gusto. Los espectadores pueden cambiar el punto de vista del juego, ya que cada acción está filmada desde diferentes posiciones. Podremos ponernos en la piel del portero o entre los jugadores.

 

 

Como comenta el CEO de Otoy, Jules Urbach: “La realidad virtual nos ofrece una gran oportunidad para disfrutar de experiencias que de otro modo no podríamos experimentar” “Tanto si eres fan o no, o vives en el otro lado del país, la realidad virtual le permite estar tan cerca de la acción como los propios jugadores”

 

Sin duda la realidad virtual está cambiando el mundo, noticias de este tipo lo corroboran, esperamos que este tipo de iniciativas lleguen pronto a nuestro país y podamos disfrutar de estas experiencias desde nuestros sofás con dispositivos móviles o HMDs.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Nunn

    Anónimo

    Creo que La Noticia del dia se llama HTC vive.
    0 0
  • ojala no tarden en subirse al carro mas iniciativas como estas
    0 0
  •  Nunn:Creo que La Noticia del dia se llama HTC vive.

    +1, justo entre aver si ya habian puesto algo del nuevo HMD presentado hace escasas horas en el mwc
    0 0