Perturbia, terror para Oculus Rift en Kickstarter

El binomio realidad virtual + terror va a dar mucho de sí, prueba de ello es el incesante goteo de experiencias que quieren ponernos los pelos de punta en nuestros Oculus Rift. Perturbia se suma a esa lista, y tras obtener luz verde en Steam ahora busca financiación en Kickstarter.

26 FEB 2015  9:16

Juanlo

16 comentarios

Perturbia, terror para Oculus Rift en Kickstarter

 

Perturbia es una experiencia interactiva convertida en aventura de terror en 3D que pondrá a prueba a los jugadores. Se ha diseñado pensando en subir el listón de dificultad en comparación con otros juegos de terror en primera persona, introduciendo al jugador en una historia que podría catalogarse como thriller psicológico. Como juego de supervivencia, pondrá las cosas muy difíciles al jugador, que deberá enfrentarse a un entorno hostil con muy pocos recursos, viéndose obligado a resolver puzles basados en la lógica.

 

A diferencia de otros títulos modernos, Perturbia ofrece un desafío difícil de conseguir. Jugando como Josh, descubriremos los secretos más oscuros de su mente, que se perderá en una historia única y perturbadora que nos pondrá a prueba de forma aterradora a la vez que exigente. Sus creadores piensan que muchos jugadores siguen buscando esos juegos de la vieja escuela que exigían un gran esfuerzo e incluso una gran frustración para terminarlos, pero a cambio nos dejaban con una gran sensación de satisfacción.

 

 

Podemos descargar un cómic en castellano que sirve como introducción a la historia. También hay disponible una beta con tres escenarios completos. Las características de Perturbia son:

  • Voces en inglés y subtítulos opcionales en español y alemán
  • Diseño de puzles a la antigua usanza, desafiantes y entretenidos. Se incluyen diversos juegos de lógica e incluso un Reversi, además de un mini-juego estilo shooter
  • Compatible con Oculus Rift
  • Increíble calidad gráfica
  • Más de 12 horas de juego
  • Más de 35 salas diferentes para explorar
  • Modo “casa abierta”: tras finalizar la historia, tendremos disponible el modo libre para buscar los secretos ocultos en el juego o volver a jugar las partes que más nos hayan gustado

La campaña concluye el 26 de marzo y su objetivo es recaudar $18,000. Podemos hacernos con el juego completo por tan solo $15 si somos lo bastante rápidos y nos hacemos con uno de los kits early bird. Perturbia estará terminado a principios de 2016.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Muchas gracias Juanjosex, probablemente no seas el tipo de usuario para PERTURBIA, lo cual es mas que valido y se agradece doblemente tu opinion ya que tiene mucho peso a la hora de mejorar PERTURBIA.
    De todos modos, comparar un desarrollo independiente con Silent Hill con las dos bestias que hay detras trabajando y el ejercito de empleados, el peso de la franquicia y demas... es un toque descabellado, nosotros somos "Fans" de la franquicia de SH y la verdad que hay galaxias de diferencia!!!... De todos modos y nuevamente, muy apreciado tu comentario y se agradece!
    Saludos.
    0 0
  • El link de la demo de la noticia no funciona , pero aqui  está, al principio pensé que había que resolver alguna puzzle o algo para la descarga ya he visto que es un error del enlace, jeje .

    Por cierto he visto en la web que sois Argentinos, ¿ no teneis pensado doblarlo al Español ? ganaría un par de puntos el juego disfrutándolo en nuestro idioma.

    Un Saludo.
    0 0
  • TristanC, gracias por el aviso!... hubiera sido interesante "tener que resolver un puzzle para descargarlo" lol Pero nop, es un error del link, gracias por la observación.

    Si señor, somos Argentino y la realidad es que el juego se esta desarrollando en multilenguaje (Ingles, Español, Alemán y Ruso), en caso de lograr el Kickstarter y llegar a los goals extra, la idea es llevarlo al Francés y el Italiano también pero esta contemplado y se esta desarrollando en español absolutamente! (Lease Textos y Voces)
    Gracias nuevamente por el aviso y por la consulta!
    Saludos.
    0 0
  • y para el gear vr? dreadhalls se ve genial en el gear
    saludos y exito
    0 0
  • buff, no. Este no me ha llamado en absoluto.
    0 0