SuperBike TT disponible en Steam

Hoy se pone a la venta SuperBike TT, el nuevo título desarrollado por Ghost Machine, creadores de Motorsport Revolution. Al igual que aquel, SuperBike TT ofrece velocidad y adrenalina sin demasiadas complicaciones para todo aquel que quiera pasar un buen rato con su DK2.

25 FEB 2015  8:55

Juanlo

3 comentarios

SuperBike TT disponible en Steam

 

Hace prácticamente un año, Ghost Machine lanzó una campaña de Kickstarter para financiar el juego, pero apenas atrajo la atención. Publicaron una demo que tampoco ayudó mucho dada su baja calidad técnica, pero siguieron adelante y lograron atraer el suficiente interés para lograr financiar sus proyectos, y SuperBike TT es el segundo título para Oculus Rift después de Motorsport Revolution, que fue lanzado el mes pasado. El juego se podrá comprar hoy en Steam en la modalidad de acceso anticipado.

 

"No podríamos estar más emocionados al ofrecer SuperBike TT en Steam. Al comprobar el apoyo cada vez mayor hacia la realidad virtual por parte del mundo del videojuego, se demuestra el compromiso de los desarrolladores que se arriesgan a ser los primeros en centrarse en la creación de juegos nativos para realidad virtual antes de que el hardware esté disponible comercialmente", afirma Neal Nellans, CEO de Ghost Machine.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Es que ni se molestaron en cambiar los menús de motorsport.... espero equivocarme pero pinta a quito coche, pongo moto.
    0 0
  • A mi tambien me parece demasiado justo a nivel tecnico. Muy poca fluidez en movimientos (esos giros bruscos de camara con los toques del stick) y en fin....demasiado "basico".
    Teniendo AssettoCorsa y con las brutales sensaciones que transmite...., la verdad que cualquier cosa como esta no me llama nada.
    0 0