Floydseum, museo de Pink Floyd para Oculus Rift y Gear VR

Los museos virtuales serán otra de las estrellas de la realidad virtual, y la asociación cultural Floydseum, compuesta por seguidores de la banda Pink Floyd, pretende crear un museo con la historia de este grupo de música.

24 FEB 2015  10:10

Juanlo

6 comentarios

Floydseum, museo de Pink Floyd para Oculus Rift y Gear VR

 

Por el momento disponen de una versión preliminar que podemos explorar desde el navegador mediante el plugin de Unity. La versión que pretenden desarrollar también estará disponible online y se podrá acceder a la misma mediante dispositivos como Oculus Rift o Gear VR. Será una versión pública para todo el mundo pero necesitan financiación para su desarrollo, por tanto los backers aparecerán en la pantalla de créditos y recibirán invitaciones para asistir a eventos especiales, además de poder conseguir camisetas, tazas y similares. Su objetivo es lograr $300,000, una cifra que parece complicada de alcanzar, pero la campaña acaba de comenzar y tienen hasta el 25 de marzo para lograr su objetivo.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • 300.000 dólares por una basurilla (técnicamente hablando)...

    Me parece una tomadura de pelo
    0 0
  • 300.000$??? lol Desde luego a esta gente le va la psicodelia, y no solo en la música ;)
    0 0
  • A mí también me parece un disparate, me pregunto si la mayor parte será para pagar derechos de uso, copyright y similares.
    0 0
  • Además con la historia tan fea que tiene esta gente... Otra cosa bien diferente es su música
    0 0
  • ST-start-ups

    Anónimo

    Creo que no podeis hablar sin saber las dificultades en manejar un proyecto real como este con todas las posibles implicaciones y amplitud del proyecto mismo, un proyecto que, como escriben en la pagina, va a ser para cubrir toda la historia de la rockband, creando una experiencia única compartida en el mundo interactivo y de la realidad virtual.

    Antes de hablar o escribir, es mejor basarse en hechos y conocer la realidad. Sin embargo, es normal sentir la necesidad de sentirse alguien solamente porque se escribe en un foro; en algunos casos, la realidad y la vida puede ser difícil de aceptar.
    0 0
  • Pues yo si se de lo que hablo

    Anónimo

    Anónimo: ST-start-ups Yo si se de lo que hablo y te digo que esto es una mierda.
    0 0