Orc Assault en Steam Greenlight

Ghost Machine VR, creadores de MotorSport Revolution, lanzan campaña en Steam Greenlight de Orc Assault, un nuevo juego de género 'Tower defense' que estará disponible para PC, Mac y Linux.

21 FEB 2015  19:10

Harold

5 comentarios

Orc Assault en Steam Greenlight

Erase una vez todo era paz y serenidad en la lejana tierra de Camalon, pero el silencio ha sido interrumpido por hordas de Orcos que han regresado al reino para reclamar las tierras que una vez consideraron sagradas. La única cosa que los detiene de conquistar a la gente inocente de Camalon es tu arsenal de armas y avanzadas torres de investigación.

 

 

En Orc Assault avanzaremos a través de diversas oleadas y etapas de la invasión en amplios campos de batalla, mientras desarollamos nuestro sofisticado sistema de torretas para ser capaces de eliminar a los más poderosos orcos. En caso de estar perdiendo la batalla tendremos la opción de formar parte de la acción en primera persona tomando el control de alguna de nuestras armas.

 

Al igual que todos los juegos de Ghost Machine VR, este también dará soporte a Oculus Rift permitiéndonos supervisar todo el campo de batalla de manera fácil. Según comentan una vez probemos este género en realidad virtual no querremos volver a jugar de manera tradicional, aunque bueno esto suele pasar con cualquier género. A falta de saber la fecha oficial de salida del juego, podéis apoyar la campaña en su página de Greenlight.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Por el vídeo no me llama NADA. Ahora estoy jugando al Deathtrap, del mismo género, y lo encuentro muchísimo mejor.
    0 0
  • Es más buena la música que el juego. Otro tower defesen...
    0 0
  • Independientemente de la calidad del juego como tal... por tutatis, que gráficos más tristes. No solo los modelados y texturas son bastante reguleros, las animaciones son malas como hacía tiempo que no veía unas.
    0 0
  • Yo creo que seria mucho mas interesante un juego tipo "Orcs must die" en primera persona.
    0 0
  • Faldo:Yo creo que seria mucho mas interesante un juego tipo "Orcs must die" en primera persona.

    ¡Ahí le has dado!
    0 0