Orc Assault en Steam Greenlight

21 FEB 2015  19:10

Redacción

5

Ghost Machine VR, creadores de MotorSport Revolution, lanzan campaña en Steam Greenlight de Orc Assault, un nuevo juego de género 'Tower defense' que estará disponible para PC, Mac y Linux.

Erase una vez todo era paz y serenidad en la lejana tierra de Camalon, pero el silencio ha sido interrumpido por hordas de Orcos que han regresado al reino para reclamar las tierras que una vez consideraron sagradas. La única cosa que los detiene de conquistar a la gente inocente de Camalon es tu arsenal de armas y avanzadas torres de investigación.

 

 

En Orc Assault avanzaremos a través de diversas oleadas y etapas de la invasión en amplios campos de batalla, mientras desarollamos nuestro sofisticado sistema de torretas para ser capaces de eliminar a los más poderosos orcos. En caso de estar perdiendo la batalla tendremos la opción de formar parte de la acción en primera persona tomando el control de alguna de nuestras armas.

 

Al igual que todos los juegos de Ghost Machine VR, este también dará soporte a Oculus Rift permitiéndonos supervisar todo el campo de batalla de manera fácil. Según comentan una vez probemos este género en realidad virtual no querremos volver a jugar de manera tradicional, aunque bueno esto suele pasar con cualquier género. A falta de saber la fecha oficial de salida del juego, podéis apoyar la campaña en su página de Greenlight.

Orc Assault (PC)

Lanzamiento / Mayo 10, 2016

Once upon a time all was peaceful and serene in the far off land of Camalon, but the silence has been broken as the Orc hordes have returned to the peaceful kingdom to claim the land that they once ...

Nota de los usuarios

?