Home is Where One Starts, pequeña experiencia en busca de luz verde

David Wehle busca apoyo en Greenlight para su nuevo título que esta desarrollando en Unity. Un pequeño juego de exploración al estilo Dear Esther y que contará con soporte para Oculus Rift. El juego tendrá un precio reducido y estará disponible a principios de verano.

21 FEB 2015  14:56

Harold

7 comentarios

Home is Where One Starts, pequeña experiencia en busca de luz verde

“Recuerdo estar esperando al final de mi calle... esperando el autobús que ya había perdido. Supongo que no quería volver a entrar en mi caravana. En aquella edad no sabía lo que era un hogar, pero no me importaba... el hogar me encontró aquella mañana.”

 

Así empieza la historia de Home is Where One Starts, un relato conmovedor sobre la infancia, recuerdos y esperanza. Explorando el campo solitario, descubrimos pistas que nos ayudan a responder a la pregunta de donde está nuestro hogar y cómo podemos alcanzarlo. Una experiencia inspirada en autores como John Steinbeck (escritor estadounidense) y Terrence Malick (director de La delgada línea roja).

 

 

El autor comenta que está encantado con la idea de darle soporte para Oculus Rift, ya que le resulta increíble pasear por el mundo que ha creado, sintiendo de verdad que esta ahí. Esto añade toda una nueva dimensión de posibilidades, por lo que merece la pena llevarlo a cabo siempre y cuando los mareos no le acaben pasando factura, ya que por lo visto es propenso a ellos.

 

 

El juego estará disponible para PC y MAC, con un precio previsto de no más de $1.99. Podéis apoyar la campaña de Steam Greenlight en su página.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • haritz2

    Anónimo

    Gráficamente no es nada del otro mundo, aunque contando con el soporte a oculus y esa historia tan tranquila, si que me parece más interesante.
    0 0
  • no entiendo porque hay que pagar por algo que no tiene un nivel minimamente aceptable, añadir la palabra "oculus" a un proyecto parece ser la panacea de los juegos indi, supongo que empezarán a salir proyectos de este tipo como churros, con poca calidad visual y nula jugabilidad.
    0 0
  • Juan Issa

    Anónimo

    Tampoco está pidiendo 50 pavos, menos de 2€ por un trabajo ya sea pobre para tu gusto que lleva tiempo y dedicación en vez de estar haciendo otra cosa como emplear ese tiempo para su familia o buscándose la vida de otra manera... Por no hablar de que explotar un producto con un engine de estos hay que pagarlo.
    0 0
  • ese mapa no vale ni los 2 dolares que pide.
    gastarse dinero en unity es un gran desembolso, y es lógico querer ganar dinero en contenidos, pero para ello también hacen falta conocimientos sobre diferentes materias como iluminación texturizado y modelado, pero hay quien prefiere saltarse todo esto y crear juegos de mediocre calidad.
    yo premio a la gente que realmente se lo merece y este no es el caso.



    0 0
  • gotmog:A ese trailer le faltan zombis! lol


    Eso es para el DLC. XD
    0 0
  • Si el autor pusiera la demo en su página y pidiera donaciones, algunos le darían dos dólares y a nadie le parecería mal. Si intenta publicar en GreenLight, nadie está obligado a comprar, vale dos dólares y hay gente que se escandaliza. Pensadlo de esta forma y no me lapidéis: El que no quiera pagarlo está en su absoluto derecho, y la compra siempre es opcional.

    Como desarrollador en Unity sé por experiencia que cualquier cosa lleva una cantidad de horas indecente, así que no me parece mal que el autor intente sacarle un mínimo de rendimiento a su tiempo. Y estoy seguro de que por la calidad y tipo de experiencia no se va a hacer rico...
    0 0