The Realm System mide nuestro esfuerzo y lo transmite al juego

Hacía tiempo que no veíamos un proyecto de Kickstarter que nos llamase tanto la atención como The Realm System. Se trata de un dispositivo que envía la información de nuestro esfuerzo a videojuegos y experiencias tradicionales o basadas en la realidad virtual.

20 FEB 2015  10:59

Juanlo

6 comentarios

The Realm System mide nuestro esfuerzo y lo transmite al juego

 

La carga de los músculos al blandir una espada, el peso en nuestros brazos al llevar un rifle, la explosión de energía al lanzar un puñetazo... Realm los transforma en una experiencia física. Las unidades de medida inerciales (IMUs) de Realm siguen con precisión los movimientos de la mano y el cuerpo, midiendo con exactitud la posición, velocidad y dirección de los mismos. Combinado con la resistencia y utilizando un algoritmo único, el sistema patentado de Realm nos proporciona información biométrica increíblemente precisa como la fuerza y las calorías quemadas. No hay posibilidad de hacer trampas con Realm, ya que mide el movimiento completo de nuestros músculos y nos informa exactamente de la dureza de nuestro esfuerzo.

 

Realm System

 

Junto con un equipo de realidad virtual, puede añadir un nuevo nivel de realismo a las experiencias de los usuarios, y permite a los jugadores ver y sentir sus manos y su cuerpo, abriendo todo un mundo de posibilidades.

 

Realm System con Oculus Rift 

El kit de desarrollo de Realm System incluye seis experiencias que nos permiten disfrutar del dispositivo desde el primer día, que incluyen temáticas tan variadas como zombis, tenis, boxeo e incluso cortar troncos. Sean cuales sean nuestros gustos, no hay excusas para no ponernos en forma, y es que ya que vamos a pasar un rato masacrando zombis, ¿por qué no hacer que nuestra salud se beneficie de ello?

 

El dispositivo cuesta unos $199 y recibiremos el dispositivo en septiembre de esta año, siempre y cuando se alcance el objetivo de $160,000 AUD. La campaña concluye el 21 de marzo.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Clavadito a un antiguo sistema de Ps2 para seguir los brazos. Este en vez de ir a la cintura iba al suelo. Pero el sistema es exactamente el mismo.
    0 0
  • A ver si lo entiendo bien... ¿el aparato solo ofrece medidas del esfuerzo que hacemos? ¿o también ejerce resistencia a los movimientos de los brazos para que sintamos como si de verdad golpearamos, empujaramos o sujetáramos el objeto físico de turno? porque si es lo segundo, me parece fabuloso si lo hace bien. Habrá movimientos que por la situación de los cables no nos va a poder limitar, como todos aquellos que no supongan una variación en la distancia de las manos a la cintura, como separarlas o juntarlas delante nuestro, pero aun así ya es algo.

    Estaría muy bien que sacaran un accesorio para el Stem que hiciera lo mismo, así los que ya nos hemos dejado los cuartos en el chisme también podríamos disfrutar del añadido de las sensaciones físicas.
    0 0
  • Yo entiendo que la resistencia es fija, y depende de la cinta que utilicemos, ya que incluye 3. Si la resistencia fuese variable en función de la situación sería la caña, pero para eso tendría que incorporar algún tipo de motor capaz de tensar y destensar la cinta en tiempo real.
    0 0
  • Mi gozo en un pozo. Pensaba que en el cinturón habría algun sistema de motores que se encargara de ajustar la resistencia de las cintas de acuerdo con la información que le enviara el ordenador acerca de lo que estuvieramos haciendo y de qué objeto virtual tuvieramos en las manos, para que pudieramos sentir la resistencia al golpear, o el peso al sujetar algo. Entonces el invento me parece poco interesante para la RV. Habrá que seguir esperando.l
    0 0
  • lozano312:Clavadito a un antiguo sistema de Ps2 para seguir los brazos. Este en vez de ir a la cintura iba al suelo. Pero el sistema es exactamente el mismo.



    Que bueno , me acabo de acordar del hilo que hice con ese sistema (el cual recuerdo bastante preciso) :

    www.realovirtual.com/es/foro/topic/2874/idea-andador-sencillo

    La idea es interesante aunque muchos pensaran que el tema cable es un atraso a mi lo que mas me escama es el precio (200$) .
    0 0
  • Si es para conseguir un objetivo "Chuck Norris", ponerse cachas y demás.... oye, porqué no.

    Pero para todo lo demás, no..no lo veo.
    0 0