El juego de mesa Istambul ya en VR con All on Board!

15 MAR 2023  13:45

Redacción

2

El equipo dedicado al desarrollo de juegos para realidad virtual de The Game Kitchen sigue avanzando en All on Board! y han compartido un nuevo hito: Istanbul, el popular juego de mesa de Pegasus Spiele ya tiene versión VR. ¿Conseguiremos triunfar como mercaderes del Gran Bazar de Estambul y ser el primero en obtener cinco rubíes?

 

 

Istambul es el primero de los muchos juegos de mesa que podremos disfrutar en realidad virtual gracias a esta plataforma, recreando la experiencia de estar alrededor de una mesa con amigos online interactuando y jugando con ellos a títulos como The Binding of Isaac: Four Souls, The Hunger, Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Escape The Dark Castle, SteamWatchers, Hamlet, Wild Assent, The Breach, etc.

 

 

El lanzamiento de All On Board! para visores Meta Quest y PC VR, en acceso anticipado, está previsto en el cuarto trimestre de 2023. La campaña en Kickstarter atrajo a más de mil patrocinadores, quienes contribuyeron con un total de 70.402 dólares. The Game Kitchen tiene otro gran estreno previsto para este año, aunque no VR, el de la segunda parte de Blasphemous.