Facebook ya está preparando versiones en realidad virtual de su aplicaciones

La noticia no resulta demasiado sorprendente, pero siempre está bien escucharla de primera mano. Chris Cox, jefe de producto de Facebook, ha confirmado que la compañía liderada por Mark Zuckerberg está preparando versiones de realidad virtual de sus aplicaciones.

18 FEB 2015  11:38

Juanlo

3 comentarios

Facebook ya está preparando versiones en realidad virtual de su aplicaciones

Cox lo ha mencionado en la conferencia Code Media en Dana Point, California. No ha dado detalles concretos, pero ha descrito un mundo en el que los usuarios puedan compartir su entorno actual mediante una app, afirmando que todo el mundo podrá hacerlo. "Tú lo harás. Beyoncé lo hará", afirmó. Pero evidentemente no será pronto, y Cox reconoce que todavía estamos lejos de que todo el mundo disponga de un visor de realidad virtual. "Imaginad lo que será compartir, no ya momentos, sino experiencias y aventuras completas con tus amigos".

 

Chris Cox de Facebook

 

Es evidente que Facebook está más que dispuesto a rentabilizar y sacar partido a la adquisición de Oculus VR el año pasado. El tipo de experiencias que Facebook está buscando se encuentran todavía muy lejos en el tiempo, y lo único que esperamos es que Oculus se encuentre totalmente centrado en poner a la venta el CV1 en los próximos meses.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • La RV es una forma de visualización, y las redes sociales son visuales por lo que tiene todo el interés a largo plazo segun se valla popularizando la RV como alternativa a la TV o los monitores.

    0 0
  • A ver si se dejan de tonterías y contratan de una vez al tío de VR Desktop, que lo que nos hace más falta ahora mismo con el DK2 es no volvernos tarumbas cada vez que hay que arrancar una aplicación o juego.
    0 0