A Knight in the Attic, un cuento medieval con rompecabezas en abril para Quest

14 MAR 2023  10:21

Redacción

El jueves 13 de abril tendremos que subir al desván para descubrir la historia de A Knight in the Attic, un nuevo juego desarrollado por Mighty Yell Studios para todos los modelos de visores Meta Quest que combina la narración de un cuento de princesas y caballeros en la Edad media con la resolución de puzles desde una original perspectiva.

 

 

Una tarde aburrida en casa de nuestros abuelos nos llevará a explorar el desván, donde encontraremos un extraño tablero de madera donde parecen vivir personajes de una clásica aventura ambientada en Camelot. La niña protagonista, Ginebra, deberá resolver enigmas mecánicos para derrotar al malvado Mordred y restaurar la armonía de ese reino medieval de juguete.

 

Los rompecabezas serán muy variados, desde llevar una canica por un laberinto sin que se caiga por los agujeros, encajar piezas moviendo manivelas, encontrar pergaminos y descifrarlos, etc. Y mientras realizamos todas esas acciones, dentro y fuera de esa caja mágica, iremos conociendo una nueva visión de la historia de los Caballeros de la Mesa Redonda.

 

A Knight in the Attic también está previsto para PC VR.

A Knight in the Attic (Quest)

Lanzamiento / Abril 13, 2023

Guide Guinevere on a quest to save the kingdom from darkness. Find mysterious objects in a living labyrinth board to solve unique puzzles and defeat the evil Mordred, all from the comfort of your ...

Nota de los usuarios

?