Dance Dash, marca el ritmo con tus pies

14 MAR 2023  19:09

Redacción

La compañía Rebuff Reality, hasta ahora conocida por fabricar accesorios para visores VR, está trabajando en su primer juego, Dance Dash, un título de baile en el que tendremos que sujetar los mandos a la parte inferior de las piernas para marcar el ritmo con los pies. Tendrá versiones para Meta Quest, Pico, PSVR, PSVR2, Vive XR Elite y PC VR, y un modo de seguimiento de cuerpo completo si añadimos rastreadores (Vive Trackers o similares).

 

 

Su jugabilidad será similar a la de los Dance Dance Revolution de Konami, pero en realidad virtual. Se podrán bailar las canciones que incluya el juego, o incorporar las que podamos tener nosotros. Zapatear con energía, fuerza y en el momento exacto hará que nuestra puntuación suba, y también tendremos que agacharnos y esquivar obstáculos o trampas.

 

 

Dance Dash se podrá probar en vivo durante la reunión de desarrolladores profesionales de finales de marzo, GDC 2023, y en abril se abrirá una campaña en Kickstarter para darlo a conocer. Está previsto que incluya un editor de niveles, retransmisiones en directo con público digital y que se puedan importar avatares de plataformas como Ready Player Me.