Boss Fighters, la gran batalla de la VR contra los PC Planistas se acerca

14 MAR 2023  17:30

Redacción

3

Todavía en estado alpha, y la premisa de Boss Fighters ya nos parece atractiva. Se trata de un título asimétrico Free to Play en el que la persona con el visor VR será un enorme jefe monstruoso con la misión de acabar con los usuarios de tamaño humano que juegan con una versión de pantalla plana. Uno contra todos, la batalla definitiva entre la realidad virtual PC VR contra los PC planistas.

 

 

La jugabilidad del jugador VR basada en las físicas, la sensación de escala y el poder al controlar al gigantesco monstruo, se contrapone al trabajo en equipo, la astucia y la agilidad del equipo de los jugadores de PC. Habrá distintos tipos de Jefes, escenarios de combate y armas. La monetización será mediante la compra de objetos cosméticos y modos de juego premium.

 

 

Si queréis participar en su desarrollo, podéis solicitar acceso a través de su cuenta de Discord. El estudio Pixward Games no ha establecido una fecha de lanzamiento, pero cuando esta se produzca quieren que Boss Fighters cuente también con retransmisión de partidas y un modo espectador, Cuanta más audiencia tengan nuestros combates, más recompensas ganaremos.