Toy Monsters a la tienda de Meta Quest el 30 de marzo

10 MAR 2023  15:47

Redacción

2

Cuando a finales del año pasado descubrimos Toy Monsters VR en App Lab nos sorprendieron dos cosas, lo divertido que era jugarlo sin mandos y su peligroso parecido con Plants vs. Zombies. Desde entonces ha cambiado mucho, y a mejor, tanto que dará el salto a la tienda principal de Meta el jueves 30 de marzo.

 

 

La inspiración en el genial defensa de la torre de PopCap Games es clara, pero la propuesta de YetUnknown Games ha sabido inteligentemente diferenciarse, y no solo por cambiar soles por estrellas, plantas por juguetes, y zombis por monstruos, sino gracias al uso del passthrough y del seguimiento de manos, cambiando la jugabilidad y haciendo de la experiencia algo realmente inmersivo y desafiante.

 

Versión inicial del juego en acceso anticipado

 

Todo en el tablero es interactivo, todo se puede tocar, coger, tirar o lanzar. El saber escoger qué defensas utilizar y dónde colocarlas nos dará la victoria, y si nos vemos apurados, quizá tengamos la suerte de tener la barra de energía especial cargada para lanzar poderosos rayos que salen de nuestros dedos. Se puede jugar con mandos, pero no es lo mismo.

 

 

Toy Monsters VR llegará con 20 niveles de dificultad creciente, con cada vez más monstruos que quieren invadir nuestra casa, pero también con nuevos y mejores juguetes defensivos. Costará solamente 4,99 €.

Toy Monsters (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Noviembre 4, 2022

Experimental mixed reality tabletop tower defense game utilizing a passthrough system and hand tracking. Use your hands to build your toy defense lines to protect against hordes of reckless ...

Nota de los usuarios

?