Todos los mods VR de Luke Ross ya son compatibles con AER 2.0

2 MAR 2023  11:52

Redacción

52

La mejora del sistema de renderizado de ojos alternos desarrollada por Luke Ross ya es compatible con todos sus mods. Esto quiere decir que ya ha aplicado AER 2.0 a títulos sin soporte oficial VR de la talla de Cyberpunk 2077, Hogwarts Legacy, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Elden Ring, Grounded, Final Fantasy VII Remake, Ghostwire: Tokyo, etc.

 

 

Alternate Eye Rendering 2.0 es una forma de reproyección que le da a ambos ojos un nuevo frame al generar el que no se está renderizando a partir del anterior, en lugar de alternar entre frame del ojo derecho y del izquierdo como en el método anterior. Esto evita tartamudeos y aberraciones visuales como el ghosting.

 

 

Por desgracia, y debido al aviso que recibió por parte de Take-Two Interactive Software, este nuevo sistema que corrige muchas de las aberraciones del anterior no se aplicarán a los mods de Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 ni al de Mafia Definitive Edition.

 

Para disfrutar de estos mods VR hace falta, eso sí, un PC potente, si nuestra gráfica es inferior a una RTX de la serie 30 podemos sufrir tirones. Además, no son gratuitos, hace falta tener los juegos originales y suscribirse, mínimo un mes, al Patreon de Luke Ross (11 € + IVA).