Crisis Brigade 2 apunta hacia PlayStation VR2

28 FEB 2023  16:35

Redacción

10

Los desarrolladores españoles de SumaLab han recibido un regalo de navidad con retraso, un visor PlayStation VR2 (o un kit de desarrollo) con el que van a poder portar Crisis Brigade 2 Reloaded al nuevo visor de Sony. Es pronto para saber cuándo estará disponible, y de momento, no se sabe si habrá actualización gratuita para quienes ya lo tengan en PSVR.

 

 

La segunda parte de Crisis Vrigade, que cambió su nombre al lanzarse en Meta Quest, es uno de los juegos de disparos más divertidos que podemos disfrutar en realidad virtual, con versiones para todas las plataformas, y estamos seguros de que en PSVR2 aprovechara características como los gatillos adaptativos, la respuesta háptica del visor y mandos o el seguimiento ocular.

Actualización 4 AGO 2023  12:32 Redacción

La versión de PSVR2 de Crisis Brigade 2 apunta a septiembre

Aunque todavía no tenemos fecha exacta para la versión de PlayStation VR2 de Crisis Brigade 2, el estudio español Sumalab espera tener listo este port para septiembre. También señalan que están trabajando para que los poseedores del juego en PSVR1 lo tengan gratis en PSVR2, no teniendo que volver a pasar por caja.

 

 

Próximamente habrá más información.

Actualización 5 SEP 2023  15:40 Redacción

Crisis Brigade 2 pasará de PSVR1 a PSVR2 gratis el 14 de septiembre

Ya tenemos fecha para la actualización de Crisis Brigade 2 desde PSVR1 a PlayStation VR2. Será el 14 de septiembre y sin coste alguno para los que ya tengan el juego en su colección. Para los que no, su precio será 19,99 €. Esta versión seguirá siendo multiplataforma, por lo que en el modo cooperativo para dos jugadores podremos echar una partida con usuarios de PC VR, PICO, Quest, etc.

 

 

El estudio español Sumalab acertó trayendo el espíritu de Time Crisis a la realidad virtual con el primer Crisis VRigade, y mejoró aún más su propuesta con su segunda parte, ampliando su contenido inicial con diversas actualizaciones a lo largo de los años.

Crisis Brigade 2 reloaded (Quest)

Lanzamiento / Septiembre 29, 2022

The streets are being overrun... You have been handpicked as one of the elite few to go on high-risk missions and save the city. You're authorized to take down the enemy at any means possible. On ...

Nota de los usuarios

?