Peaky Blinders nos hace caminar por las calles de Birmingham y se confirma versión para PSVR2

24 FEB 2023  15:00

Redacción

3

El 9 de marzo se estrenará por fin Peaky Blinders: The King's Ransom en Meta Quest 2 y Pico 4, un lanzamiento en visores standalone temporal. En su ficha en Steam de la versión PC VR sigue leyéndose "próximamente", mientras que su llegada a PlayStation VR2 ha sido confirmada, sin fecha, por Ian Hambleton, co-fundador del estudio Maze Theory. La novedad de hoy es su tráiler en realidad mixta.

 

 

Es difícil transmitir a quienes no tienen un visor de realidad virtual hasta qué punto la experiencia de un juego como Peaky Blinders: The King's Ransom's difiere de otros juegos de acción y aventura. Queríamos crear un tráiler que diera vida a esa ventaja, del mismo modo que nos propusimos dar vida al mundo de los Shelby", afirma Tim Jones, director de juego de Maze Theory

 

Peaky Blinders: The King's Ransom estará presente tanto en la PAX East de Boston (del 23 al 26 de marzo), como en el WASD Live, que se celebra del 30 de marzo al 1 de abril en la Truman Brewery de Londres. El juego está inspirado en la serie creada por el guionista Steven Knight, que en España se puede ver en Netflix (todas las temporadas) y Prime Video (solo las 4 primeras).