Reflections en Steam Greenlight

Broken Window Studios presenta la campaña de Reflections en Greenlight, un nuevo juego de aventuras en el mundo real donde cada acción que tomamos tiene sus consecuencias que afectan radicalmente a la historia. El juego tendrá soporte para Oculus Rift y estará disponible en Abril de 2015.

15 FEB 2015  18:25

Harold

3 comentarios

Reflections en Steam Greenlight

En Reflections nos preparamos para irnos de casa y empezar nuestra vida como adultos. Tenemos que poner las cosas en orden para partir al final del día. Para ello podemos empaquetar nuestras pertenencias, entablar conversaciones o simplemente explorar. Todo depende de nosotros mismos, pues la historia se verá afectada por las decisiones que tomemos.

 

Para llevar a cabo dicha jugabilidad los creadores han desarrollado el motor 'Storyteller', que permite que todo lo que hagamos forme parte de la historia. Como decidas pasar el tiempo importa, ya sea haciendo algo grande o pequeño, pues al final el juego lo tendrá en cuenta volviéndonos a mostrar elementos utilizados en el pasado o desbloqueando nuevas zonas para explorar. El objetivo es conseguir que sientas que eres tú el que va creando la historia.

 

 

La realidad virtual es algo bien presente en todos los desarrollos que realiza Broken Window Studios, pues también están preparando Grave, un juego de terror de supervivencia procedimental que también tendrá soporte para Oculus Rift y que estará disponible este mismo año. A su vez están considerando utilizar diferentes controladores para lograr una mayor inmersión, como podría ser Stem de Sixsense.

 

El título ha sido desarrollado con Unity 5 y esta básicamente terminado, listo para su lanzamiento en Steam el próximo mes de Abril, una vez reciban la luz verde. Podéis darles vuestro apoyo en su página de Greenlight.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Un argumento muy "Indie", que no quiere decir que será bueno o malo. Estaremos atentos a su salida y a las opiniones del personal
    0 0
  • Juliosy

    Anónimo

    Creo que la realidad virtual es un punto fuerte si lo saben aprovechar los productos indie :D
    0 0