Les Mills BodyCombat aterriza en PS VR2 para llevar la experiencia fitness a otro nivel Contenido patrocinado

22 FEB 2023  15:48

Odders

3

El entrenamiento más completo en realidad virtual ya está disponible en PSVR2, con entrenadores de primer nivel y un extenso catálogo de sesiones. LES MILLS BODYCOMBAT VR es un juego de fitness de realidad virtual que permite practicar entrenamientos con el sello patentado de LES MILLS BODYCOMBAT, desde casa y con una alta monitorización de datos y progreso.

 

El juego cuenta con más de 50 rutinas de ejercicios, con intensidades y duraciones diferentes, escenarios inmersivos e increíbles desde un dojo japonés hasta una nave espacial. Los entrenadores estrella de Les Mills, Dan Cohen y Rachael Newsham acompañan al jugador a lo largo del entrenamiento dándole consejos y animándole a alcanzar nuevos objetivos.

 

 

Odders Lab acaba de lanzar esta app como Launch Partner de PlayStation5 VR2. Odders es un estudio de desarrollo de videojuegos de realidad virtual con sede en Sevilla y fundado en 2019. Cuenta con un equipo de más de 35 personas y ya alberga 3 títulos propios disponibles en las principales tiendas del sector de VR.

 

LES MILLS BODYCOMBAT se convierte así en la primera app fitness disponible para PSVR2. Aprovechando la potencia visual y el avanzado tracking de la nueva máquina de PlayStation, la experiencia de Bodycombat en VR es totalmente inmersiva y acerca a los jugadores a las clases reales, con todo tipo de movimientos entre los cuales se incluyen los característicos y únicos golpes de rodilla.

 

 

Les Mills Bodycombat ya está disponible en la PlayStation Store a un precio de 29,99€, con una gran cantidad de contenido y futuras actualizaciones gratuitas.

 

Para obtener más información sobre BodyCombat VR y otros juegos de Odders Lab, visita nuestra web. Para más información de BodyCombat VR, puedes visitar la de Les Mills.