Pistol Whip presenta Overdrive: contenido gratis mensual

23 FEB 2023  8:10

Redacción

6

El FPS de acción y ritmo Pistol Whip aprovecha su llegada a PlayStation VR2 (gratis para poseedores de la versión PSVR) para anunciar su duodécima actualización gratuita de contenidos, la temporada Overdrive con la que van a experimentar el lanzamiento de 5 nuevos escenarios, uno cada mes, comenzando el próximo 1 de mayo.

 

 

La Overdrive Season se inaugurará con un nuevo escenario para el modo arcade protagonizado por el tema musical "Shred" (Desgarro) del DJ belga LeKtrique. Por las imágenes que ha adelantado el estudio Cloudhead Games, parece que, en lugar o además de pistolas, podremos usar una ballesta contra guerreros medievales parapetados detrás de grandes escudos.

 

 

Esta temporada de contenidos gratuitos constará de 5 escenas totalmente nuevas con canciones de música electrónica a cargo de Apashe, Black Tiger Sex Machine y otros artistas. A principios de junio, julio, agosto y septiembre llegarán los siguientes cuatro temas para seguir disfrutando de más tiroteos cinematográficos y rítmicos.