Demeo disponible ya para PlayStation 5 /PSVR2 y con mejoras en todas las plataformas

22 FEB 2023  15:05

Redacción

4

El juego de mesa Demeo ya ha llegado a PlayStation 5 y a PlayStation VR2, con una sola compra tendréis las dos versiones, para jugarlo en plano si sois herejes servidores de señores oscuros, o en realidad virtual si estáis en el bando de los héroes. Su precio es de 39,99 € y este es su tráiler de lanzamiento.

 

 

Hemos diseñado Demeo en torno a la experiencia social clásica de reunir a un grupo de amigos en una noche de juegos de mesa. Eso va mucho más allá de las opciones estéticas, como los dados y las miniaturas, y de ver a otros jugadores en el tablero. Aunque también es una gran experiencia para un solo jugador, hemos creado Demeo para fomentar la comunicación y la cooperación entre amigos", dice Tommy Palm, CEO de Resolution Games

 

En solitario o en cooperativo, este título de rol estratégico por turnos nos lleva a explorar diferentes entornos del mundo de Gilmerra (mazmorras, alcantarillas, desiertos, bosques y aldeas malditas) eliminando enemigos lanzándoles armas o poderes mediante cartas, encontrando tesoros, comerciando y localizando la llave que nos permite continuar al siguiente nivel.

 

 

El mayor éxito de Resolution Games llega por primera vez a los usuarios de PlayStation, ampliando aún más la comunidad de jugadores que tiene este título en visores Quest, Pico, PC VR y PC. Demeo se estrena en PS5/PSVR2 con todo el contenido disponible, las 5 aventuras, las siete clases de héroes y la sala social.

 

Además, desde hoy el juego cruzado con otras plataformas está disponible ya para usuarios de la versión de Pico, hay trofeos y logros en las versiones de Steam y Quest, y por último, se han mejorado los modelos 3D de algunos monstruos y el aspecto del sótano.

Demeo (PlayStation 5)

8.5

Lanzamiento / Febrero 22, 2023

¡A unirse, aventureros! Una fuerza oscura se apoderó del inframundo de “Demeo”, el juego de rol y exploración de calabozos, y no es un mundo en que puedas sobrevivir solo. Juega como cazadora ...

Nota de los usuarios

9