Ozzy Osborne se une a la campaña de lanzamiento de PlayStation VR2

21 FEB 2023  10:52

Redacción

4

PlayStation ha fichado a Ozzy Osborne en la recta final de la campaña de promoción del lanzamiento de PlayStation VR2. El cantante de la pionera banda de heavy metal Black Sabbath, y "príncipe de las tinieblas" con una gran carrera también en solitario, ha grabado un divertido vídeo junto a su esposa como si fuera parte de su famoso reality show para la MTV, The Osbournes.

 

 

Estos últimos días no paran de estrenarse tráilers con los juegos de la ventana de lanzamiento de PlayStation VR2: Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge Enhanced Edition, Zenith: The Last City, Dyschronia: Chronos Alternate, Drums Rock, Zombieland: Headshot Fever Reloaded, etc.

 

Dyschronia: Chronos Alternate

 

Zenith: The Last City

 

Zombieland: Headshot Fever Reloaded

 

Drums Rock

 

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge Enhanced Edition

 

Son más de 30 los juegos que llegarán el día 22 de febrero a PlayStation VR2, algunos con mejoras visuales evidentes con respecto a las versiones de otras plataformas, otros con similar aspecto gráfico pero que utilizarán las características específicas del visor y sus mandos. Las actualizaciones de GT7, Resident Evil 8 y otros títulos ya se pueden descargar desde hoy mismo.