Unreal anunciará un juego VR desconocido esta semana

21 FEB 2023  8:18

Redacción

25

Para celebrar el lanzamiento de PlayStation VR2, esta semana Unreal Engine ha organizado un evento en el que se va a hablar de algunos juegos ya conocidos desarrollados con ese motor gráfico (Hubris, Moss: Book II , Switchback VR, TWD: Saints & Sinners Chapter 2, Crossfire: Sierra Squad), y también presentarán "un juego VR que aún está por anunciarse".

 

 

A lo largo de esta semana, vamos a hablar de juegos de realidad virtual con Unreal Engine. Nos sumergiremos en lanzamientos recientes y echaremos la vista atrás a títulos aclamados por la crítica. Entrevistaremos a estudios que están trabajando en varios proyectos emocionantes de VR que se lanzarán en PlayStation VR2, Meta Quest, visores de PC VR y mucho más. Tenemos un montón de contenido sobre realidad virtual por delante, así que siéntense y pónganse el cinturón (y los cascos)"

 

 

La Semana de Juegos VR 2023 de Unreal comenzó ayer lunes día 20 explorando el proceso de desarrollo de Hubris en esta entrevista con sus creadores y concluirá el viernes 24. El jueves 23 se ofrecerá una retransmisión en directo de Inside Unreal centrada en el desarrollo de videojuegos específicos para realidad virtual. ¿Será este día cuando se produzca el anuncio de un juego VR nuevo y completamente desconocido? ¿Habrá qué esperar hasta el viernes 24? ¿Qué estudio estará detrás de este misterioso proyecto?