Gran Turismo 7 se actualizará mañana con el soporte para PlayStation VR2

20 FEB 2023  16:10

Redacción

13

El juego de conducción Gran Turismo 7 se ha actualizará mañana a las 7 am CET a la versión 1.29, que añadirá una carrera contra una IA sobrehumana, un circuito clásico de GT, 5 coches nuevos y el esperado soporte de realidad virtual para el visor PlayStation VR2, del que seguimos sin tener un tráiler específico, así que nos tendremos que conformar con este:

 

 

Novedades de la actualización:
  • Competición contra Gran Turismo Sophy en el modo Race Together, un revolucionario agente de IA que se adaptará al nivel de habilidad del jugador, pilotos principiantes/intermedios/expertos, en una serie de cuatro circuitos con una dificultad que se irá incrementando. Estará disponible como evento por tiempo limitado, hasta finales de marzo. Solo PS5.
  • Circuito clásico Grand Valley con trazado “Highway 1”, un recorrido lleno de curvas cerradas en un entorno de montañas que miran al océano que requerirá de toda la pericia técnica de los conductores.
  • 5 coches nuevos: Honda RA272 ’65, Italdesign EXENEO Vision, Citroën DS 21 Pallas ’70, Porsche 911 Carrera RS (901) ’73 y Porsche 911 RennSport.

 

 

GT 7 para PSVR2 usará renderizado foveado, audio 3D dinámico y mapeo de colores en HDR. La actualización traerá también Scapes, un tutorial que enseñará a sacar fotos de derrapes y la posibilidad de mover la cámara arriba y abajo a la sección especial de destacados.

Gran Turismo 7 (PlayStation 5)

9

Lanzamiento / Febrero 22, 2023

Ponte al volante de más de 400 coches desde el primer día y recorre más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas. Todos los vehículos, desde los modelos más clásicos a los supercoches ...

Nota de los usuarios

9