Firewall Ultra no revela fecha de estreno pero sí un nuevo personaje: Havoc

20 FEB 2023  10:30

Redacción

5

First Contact Entertainment, además de confirmar que trabajan en Solaris II, han adelantado una imagen en la que aparece uno de los nuevos mercenarios o contratistas que encontraremos en Firewall Ultra, juego que llegará este año, pero no en la ventana de lanzamiento de PSVR2.

 

 

Havoc tiene un pasado como ex-agente militar de élite condecorado, está bien entrenado y mejor equipado para realizar todo tipo de trabajos, aunque un gran defecto: su arrogancia. Fue expulsado de las fuerzas armadas por su prepotencia, por ignorar las órdenes de sus superiores, de ahí que ahora tenga que trabajar en el sector privado de la guerra. Su habilidad especial es ser resistente al daño de las balas, pero no es inmortal. Al ser eliminado, dejará caer una mina explosiva.

 

La versión ampliada y mejorada de Firewall Zero Hour usará las capacidades hápticas de los mandos Sense y del visor PSVR2, el seguimiento ocular para el lanzamiento de granadas y otras acciones e incluirá un modo PvE (contra bots) para jugadores menos asiduos a las partidas multijugador.