Espectacular tráiler de lanzamiento de Horizon Call of the Mountain

17 FEB 2023  14:00

Redacción

14

El gran juego exclusivo de PlayStationVR2 es Horizon Call of the Mountain y Sony ha publicado esta mañana su tráiler de lanzamiento, de momento en inglés, aunque se ha confirmado que finalmente llegará con doblajes de voces en español.

 

 

Los estudios Guerilla y Firesprite han trabajado codo con codo para que podamos vivir de manera totalmente inmersiva en el mundo de Aloy, que esta vez pasa a ser personaje secundario y cede el protagonismo a Ryas, un soldado arrepentido de haber traicionado a su tribu.

 

El cambio de tono de la aventura, una historia de redención y no una lucha contra reloj por salvar la vida en el planeta Tierra, es la razón por la que se ha cambiado de compositor de banda sonora, de la que se encarga esta vez Alistair Kerley. Si queréis conocer más detalles del juego antes del 22 de febrero, tenéis una entrada en español en el blog de Playstation.

Horizon Call of the Mountain (PlayStation 5)

9

Lanzamiento / Febrero 22, 2023

El primero juego anunciado oficialmente por Sony para PlayStation VR2, la nueva generación de realidad virtual de la compañía que llegará a PlayStation 5. Horizon VR se basará en el mismo universo ...

Nota de los usuarios

9