Kill It With Fire: extermina arañas en todas las plataformas VR

16 FEB 2023  17:42

Redacción

3

La mejor terapia para superar la aracnofobia, o empezar a sufrirla, llegará este año a realidad virtual con la adaptación a formato inmersivo de Kill It With Fire. El desarrollador Casey Donnellan Games y la editora TinyBuild nos harán enfrentarnos en primera persona a una plaga de arañas, primero en Meta Quest 2 y PC VR, y más adelante en PSVR y PSVR2.

 

 

Las escurridizas arañas saldrán de cualquier rincón de la casa y para acabar con ellas podremos usar material de oficina, sartenes, escopetas, dinamita o un lanzallamas. En la localización de sus nidos nos serán de gran ayuda los guantes VRachnid, especialmente diseñados para detectar a estos enemigos de ocho patas.

 

Si queremos convertirnos en el exterminador más heroico de la humanidad, tendremos que salir al exterior a cumplir misiones opcionales que nos servirán para perfeccionar nuestras habilidades. La guerra contra las arañas se extenderá así a centros comerciales, graneros, jardines, oficinas y paisajes bucólicos, sí, pero infestados de estos repulsivos bichitos.

 

 

Kill It With Fire VR llegará pronto a Meta Quest 2, visores de PC, PlayStation VR y PlayStation VR2. El juego en formato plano cuesta 14,99 € actualmente en Steam. Ambos títulos estarán disponibles en inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, ruso, portugués, japonés, coreano y chino simplificado.