Zenith se prepara para la llegada de la clase Cyber Ninja

14 FEB 2023  8:06

Redacción

En la próxima actualización de Zenith: The Last City, juego que ya lleva un año con nosotros en fase de acceso anticipado, se podrá escoger como personaje una nueva clase de héroe, el guerrero Cyber Ninja. La pre-alpha cerrada del parche 1.3 que traerá esta y otras novedades ya está en marcha, y en este vídeo podemos ver a este personaje en acción.

 

 

Para estar al tanto de las nuevas características y poder participar en esta o futuras pruebas hay que unirse al servidor de Zenith en Discord. La fecha del lanzamiento de este gran parche que incluye al Cyber Ninja depende del resultado de estas primeras pruebas.

 

Os recordamos que este VR MMORPG se actualizará la semana que viene gratuitamente de la versión PSVR a PlayStation VR2, con juego cruzado con el resto de plataformas para la que está disponible: Meta Quest y PC VR.

Zenith: The Last City (PC)

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Parry the cold steel of your enemy's blades, time your blows for ultimate efficiency, stagger your enemy, and execute devastating combos.Zenith was built to be an infinite universe with countless ...

Nota de los usuarios

5