VRGame Critic ya no recopila reseñas de juegos VR

10 FEB 2023  17:36

Redacción

1

El sitio web VRGame Critic se tomó un descanso en navidades, y ha resultado ser definitivo. Este portal especializado en videojuegos VR funcionaba a mode de Metacritic, recogiendo todos los análisis publicados en medios como el nuestro y realizando una nota media. Su contenido permanece, pero no se renovará.

 

 

La página ha dejado de recibir actualizaciones, pero no ha cerrado, se mantendrá como archivo histórico en donde consultar reseñas desde 2016 a 2022. Además, ahora se presenta con una serie de listados de los mejores juegos VR por categorías: tablero, terror, retro, bullet hell, ritmo, construcción de ciudades, supervivencia, sigilo, bienestar, puzles, fitness, infantiles, multijugador, etc.

 

 

En Real o Virtual lamentamos la desaparición de este servicio agregador de reseñas, muy útil a la hora de localizar las opiniones de otros medios y comprobar si nuestras notas eran exageradas o demasiado duras. Como anécdota, decir que nuestras notas eran de media un punto inferiores a las de los demás.