Among US: nuevo mapa, beta para su próximo parche y se retrasa su llegada a PSVR2

8 FEB 2023  18:10

Redacción

1

El éxito de Among US VR se basa sobre todo en su activa comunidad de jugadores, por eso estos podrán votar para escoger el nombre de su nuevo mapa y participar en la beta de su cuarta actualización. Pero no todo son buenas noticias, un saboteador ha provocado que su llegada a PSVR2 no se produzca el día 22 de febrero.

 

 

El planeta púrpura Polus ha servido de inspiración para crear el próximo mapa donde se desarrollarán las traiciones y asesinatos, pero su nombre se decidirá entre todos los participantes en la votación que se realiza a través de este enlace. hay tres opciones: Polus Mines, Polus Frontier y Polus Point.

 

Si lo que queréis es ayudar a los desarrolladores a perfeccionar las novedades que traerá su cuarto parche, podéis solicitar acceso a su beta a través de su canal de Discord. Y si lo que estabais esperando es jugarlo en PSVR2 el día de lanzamiento, Schell Games nos pide un poco de paciencia, Among US VR llegará al nuevo visor de Sony pronto, pero no el 22 de febrero como dijeron.