The Events at Unity Farm, descubre su demo en el Steam Next Fest

7 FEB 2023  13:19

Redacción

2

Esta semana vamos a recomendaros algunas de las demos del primer Steam Next Fest del año, comenzando por la de un juego de mundo abierto en el que una chica es transportada a otro universo, donde tiene que luchar con magia contra todo tipo de criaturas, pero sin parkour, esto no es Forspoken, sino The Events at Unity Farm.

 

 

Tras una introducción, apareceremos en una extraña granja, y aunque solo seamos una adolescente con sus propios problemas, nos va a tocar jugar un papel clave en la batalla interdimensional que ha comenzado para impedir el colapso de los múltiples universos.

 

Nuestra primera tarea, abrir un cofre protegido por patrón de desbloqueo, donde entre otras pertenencias recogeremos un libro de hechizos, gracias al cual seremos capaces de lanzar bolas de fuego contra dianas, espantapájaros siniestros y defendernos del ataque de enemigos monstruosos.

 

 

Dispondremos de un magnascopio, una lupa y brújula que nos permitirá descubrir pistas, de una mochila en la espalda para guardar todos los objetos útiles que encontremos, y de un árbol de habilidades para ir mejorando nuestros hechizos.

 

La demo de este título que Titan1Studios lanzará en 2023 deja muy buenas impresiones, aunque voces y textos están en inglés sin subtítulos, lo que supondrá un problema para entender la historia o saber cómo jugar si no tenemos un dominio medio de ese idioma.