Desperate: Vladivostok el 14 de febrero en PSVR

3 FEB 2023  17:40

Redacción

2

Aunque febrero sea el mes de PlayStation VR2, todavía quedan juegos por llegar al primer visor de Sony, y uno de ellos es Desperate: Vladivostok, que llegará a PSVR el 14 de febrero. Hablamos de un shooter que se estrenó en PC VR y Quest el pasado verano, ambientado en una ciudad ciberpunk post-soviética, con estética cómic y tiroteos llenos de adrenalina y violencia.

 

 

Nos ponemos en la piel de un asesino a sueldo, un criminal que tendrá que luchar por su vida enfrentándose a oleadas de enemigos a lo largo de 50 niveles enlazados con un modo historia que transcurre en la época de la Perestroika, en un universo alternativo. Además de disparar, tendremos que escoger respuestas de árboles de diálogo entre diferentes respuestas.

 

Además, habrá una modalidad puramente arcade, centrada en la acción, con tablas de clasificación para retarnos a eliminar a cuantos más enemigos mejor. El juego se publicará también para PlayStation VR2 más adelante, con edición digital y física.

Desperate: Vladivostok (PC)

Lanzamiento / Noviembre 3, 2022

Desperate: Vladivostok is a Bullet Hell VR action in the post-Soviet era, filled with primal ultraviolence, furious fights and adrenaline gunfights. Immerse yourself in a world in which you are ...

Nota de los usuarios

6

Desperate: Vladivostok (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Noviembre 3, 2022

Desperate: Vladivostok is a Bullet Hell VR action filled game with furious fights and adrenaline induced shootouts accompanied by dynamic music. Dive into the criminal history of a hired killer in ...

Nota de los usuarios

?