Gran Turismo 7 en PSVR2 no sacrifica calidad gráfica y añade realismo a la conducción

2 FEB 2023  16:20

Redacción

68

El blog de PlayStation dedica hoy una entrada a dar cuatro razones para jugar a Gran Turismo 7 en VR con PlayStation VR2 en lugar de hacerlo en pantalla plana, algo que será posible desde el 22 de febrero y sin coste adicional si ya tenemos este título en nuestra biblioteca de PS5.

 

 

Cuatro razones para jugar a GT 7 con PSVR2
  • Gráficos increíbles: la conversión a PSVR2 no sacrifica la espectacularidad gráfica de GT 7, no hay "compromisos", la calidad y la nitidez son las mismas, drásticamente superiores a las de GT Sport.
  • Galería en VR: admirar los más de 450 vehículos en realidad virtual es una experiencia superior a hacerlo en plano.
  • Seguimiento de la cabeza: no tener que estar con la vista fija al frente y poder mover la cabeza a los lados, y ver lo que hay allí, hace que conducir se sienta mucho más real. Ver el resto del circuito con más amplitud facilita planear la siguiente maniobra.
  • Sensación de escala y velocidad: jugar a GT7 en VR intensifica las sensaciones que supone conducir a toda velocidad y hace que el jugador experimente qué es estar encerrado en el cubículo de un automóvil. Además, el mundo exterior se vuelve más realista, las montañas parecen imponentes, los paisajes áridos más vacíos, etc.

 

 

Volver a jugar a GT 7 con PSVR2 y los mandos DualSense ha sido muy revelador, incluso para alguien que acumuló más de 200 horas pilotando en el juego en 2022", dice James Stavrinides, Project Manager en SIE

 

A diferencia de la recortada experiencia VR que ofrecía el anterior Gran Turismo Sport en PSVR, el soporte para PSVR2 de GT 7 es completo: todos los coches, circuitos, carreras, licencias y pruebas (a excepción del modo de pantalla dividida).

Gran Turismo 7 (PlayStation 5)

9

Lanzamiento / Febrero 22, 2023

Ponte al volante de más de 400 coches desde el primer día y recorre más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas. Todos los vehículos, desde los modelos más clásicos a los supercoches ...

Nota de los usuarios

9